La banda está presentando el el segundo tema de su segunda etapa discográfica, donde se muestran muy felices por el trabajo que vienen realizando en este tiempo. El single, contaron, viene con mucho movimiento y con un mensaje "bien para adelante", con la idea de sumar.

"Es una canción muy linda, muy distinta a lo que veníamos haciendo y también nos da un incentivo especial eso, que la búsqueda siga para adelante y seguir escarbando en todos lados, para poder generar un color, un estilo distinto y propio", añadieron.

El sonido que trae esta nueva canción, dijeron que está basada en la libertad de hacer música, reuniendo música de toda latinoamérica, donde es un "todo", teniendo que ver la canción con el videoclip: "Van a poder escuchar un sonido orgánico maravilloso, fusionado con samples, una letra muy positiva y para arriba", comentaron y añadieron: "Está dibujada en un videoclip que dice exáctamente lo mismo que queremos decir en las letras"

En lo que se le viene a la banda, comentaron que hay muchas canciones que tienen grabadas en diferentes partes, donde cada una tiene un caso en particular, donde el proceso de producción arrancó en "Complices" -primer tema-, porque es la continuidad de lo que generó el primer disco. 

Ahyre vuelve a tocar en Buenos Aires el 17 de noviembre, con un repertorio renovado y "con muchísimas ganas de volver a los escenarios".

¡Mirá la nota completa!

Ver comentarios