Leo y Alvaro Angeloro, hermanos uruguayos, se hicieron presente en CM Rock para hablarnos sobre su estreno de álbum llamado "Amor a Pedal". Angeloro Bros surgió desde cuando eran pequeños, cuando tocaban guitarra clásica, pasando por diferentes proyectos, hasta quedar solos y arrancaron con lo que soy hoy en día.

El nombre que le pusieron a su trabajo, comentaron, que tiene que ver un poco con la metáfora de la vida de no preocuparse tanto por la velocidad, sino por la cadencia, equilibrio y avanzar, metiéndole "garra y corazón". 

Este es su tercer trabajo y, como comentó Carucha Podestá, agregaron que fue parte bisagra: decidieron ir por un formato más crudo, porque son de "guitarrear", con un bloc de notas, siendo los discos anteriores más rockeros y electrónicos, pero en este con cierta libertad a la hora de elegir el género por cual actuar.

Cambiando de tema, dentro de la nota, comentaron que una de las bandas con las que les gustaría tocar es Conociendo Rusia o Jorge Drexler y que en su playlist se pueden encontrar artistas como The Beatles, David Aguilar. 

Ver comentarios