No te va gustar se mostró muy agradecida por el apoyo que le brinda siempre el público argentino y en general, a la hora de hacer sus shows. También agregaron que están con muchas ganas de presentar el disco con el que fueron lanzando singles con diferentes artistas invitados como Nicki Nicole, Ricardo Mollo, entre otros.

Agregaron que con motivo de pandemia, les fue muy raro no pasar tanto tiempo juntos y que, por más que hicieron presentaciones por streaming, necesitaban el feedback con la gente. Tal es así que esperaron a que todo vaya fluyendo, concretaron el disco y lo presentaron en su Uruguay natal; también lo hicieron en La Plata, pero para ir cerrando, decidieron hacer una presentación en Buenos Aires.

La relación con la gente en Argentina

"El público argentino nos trata como una banda local y a nosotros nos llena de orgullo porque hicimos todo el camino que hace una banda local: empezamos tocando para un puñado de gente, cuando no había redes sociales, y el boca a boca empezó a hacer que cada vez más personas nos fueran a ver; pasamos desde el under hasta Cemento y demás lugares, y pagamos todos los derecho de piso habidos y por haber, asi que nos sentimos muy orgullosos por cómo nos tratan", comentó Emiliano Brancciari.

Su último disco

A la hora de componer, No te va gustar es una banda que siempre está en la búsqueda de nuevos sonidos para implementar: "En ese sentido nosotros lo disfrutamos mucho, el tema de crear y hacer música nueva, de que de la nada surjan nuevas canciones y arte, entonces lo vivimos así, intentamos cambiar de disco a disco, aggiornandonos de sonidos, colaboraciones como Ricardo Mollo que fue algo épico y también con Nicki Nicole, una artista nueva para nosotros que fue divina su participación también", contó Pablo Abdala.

Y agregó Brancciari: "La verdad que nuestra forma de elegir a los invitados siempre es a partir de la canción, que es la que nos sugiere a quién invitar, si fuera simplemente por gusto o admiración, a Ricardo lo hubieramos invitado en el primer disco; esperamos a que suceda esto y se da de manera natural, parece que hubieramos tocado toda la vida juntos en cada canción".

La gira por Europa

"Hicimos mucha gira por Alemania, Suiza, Austria, y la verdad que es diferente, porque la manera de expresar el cariño es distinta, son eufóricos también, pero hacía 11 años que no ibamos allá y la pasamos divino; por suerte tuvimos un día libre en Berlín y salimos a andar en bicicleta, como en las viejas épocas", contaron.

Los shows que se viene

 Para los recitales que tienen preparados el 15 y 16 de octubre en Buenos Aires, adelantaron que tienen varios invitados de diferentes géneros y edades "muy amigos todos". También remarcaron que los shows van a ser diferentes entre sí, donde "el esqueleto es el mismo, pero van a ir variando canciones".

"Venimos con un show bastante aceitado del año pasado y nos dimos cuenta que está buenísimo, tocamos muchas canciones del disco nuevo, y después los clásicos de la banda que no se pueden dejar de tocar; así que eso conforma una lista de más de 30 canciones, dos horas y cuarto, dos horas y media, después de eso la gente dirá si está contenta o no", cerraron.

 

  

Ver comentarios