Gustavo Ojeda es una persona que incurisionó este mundo desde que era pequeño, gracias a su madre que cantaba boleros y folclore, y luego fue un camino musical que nunca frenó. También tuvo su banda, en la cual incursionó por diferentes estilos, como el mencionado folclore, aunque en este momento está  como solista, pero realizando cuartetos.

"Pasión Argentina" es el tema que nos trae que, según sus palabras, surge debido a que a un amigo suyo no le pagaban y él se propuso a hacerle un tema "en dos minutos"; aunque era un proyecto de ambos, al final, quedó solo realizandolo solo y así nació este single. "Creo que pasión argentina cumple las condiciones para ser la canción oficial del mundial, lo miro por todos lados y para mí es el tema del mundial, pero está el destino y estamos trabajando para que lo sea", comentó.

Siguiendo con su anhelo y el cuarteto, tiene sus singles que se llama "Animate" y "Te vas de repente"; en este último es un tema dedicado a su madre; y el primero, fue hecho en cumbia, pero que derivó al cuarteto y habla del amor.

El artista nos contó que está en un momento de planificación, donde tiene diferentes proyectos y que se encuentra con muchas ganas de que extienda a lo largo del país y fuera del mismo.

Ver comentarios