Con un sonido fresco y eléctrico, este nuevo track continúa desarrollando esta etapa musical de Lali, que no ha parado de sorprender. El apocalíptico videoclip es el lienzo ideal para que la artista demuestre su habilidad para el baile y la actuación, en otra entrega de su magnetismo performático.

En palabras de la Lali: Para mí, 2 SON 3 es la continuación de un universo de exploración de mi propia libertad y de mis propios límites, desde Disciplina en adelante. A nivel banal, habla de un trío, pero es mucho más profundo que eso. El videoclip da cuenta de la represión mental, el lavado de conciencia y de la poca libertad que a veces tenemos para decir lo que queremos, lo que nos gusta. Es un poco ese “chiste” de lo que no nos dejan ser y se nos critica, traspolado al mundo de las redes sociales y la crítica constante que hay en ellas, a la libertad sexoafectiva que uno quiere manejar. En lugar de ir a lo obvio, elegimos ir más allá a nivel compositivo.

En esta oportunidad, Lali decidió junto a sus productores Mauro De Tommaso y Martín D’Agosto seguir explorando el pop electrónico que caracterizó sus últimos lanzamientos, esta vez con más tintes rockeros y un video de fuerte contenido cinematográfico.

Horas antes de su estreno, en una avant-premiere exclusiva para 300 fans realizada en una sala de cine en su ciudad, Lali anunció un nuevo show en  Buenos Aires para el 3 de diciembre próximo. Este sábado 26 de agosto se presentará por primera vez en este Estadio, con entradas totalmente agotadas

Ver comentarios