Producida por Nico Cotton, esta balada llega tras el éxito de Te Mentiría Remix, junto a Rusherking. En esta oportunidad Luck Ra vuelve a presentar un single en solitario, una poderosa balada donde, solamente acompañado por un piano, demuestra su talento vocal y su versatilidad artística. El videoclip, dirigido por Federico Cabred, narra una historia de desamor y dolor.

“No es la primera balada que hago. Me gusta mucho este formato porque solo tenes para escuchar dos cosas: un instrumento y la voz. Siento que es mucho más simple que llegue el mensaje o te pueda transmitir algún tipo de sentimiento”, nos cuenta Luck Ra.

 

Sobre Luck Ra:
Juan Facundo “Luck Ra” Almenara Ordóñez lanzó sus primeros temas en 2017 y desde entonces trabajó con figuras como Seven Kayne, Kodigo, Peke 77, TOBI, Rusher King y Lautaro López. Sus Live Sessions en Twitch fueron un verdadero furor. La primera aparición del 2022 fue en el Lollapalooza para dar comienzo a un año lleno de colaboraciones y nuevo material.

Su canción “Te Mentiría” marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Luck Ra, superando entre sus distintas versiones las 250 millones de visitas. Desde el lanzamiento, la versión original superó las 50 millones de reproducciones entre audio y video, habiéndose encontrado en el top 50 de Argentina y Uruguay durante un largo periodo. El cover de esta canción, realizado por La K´onga superó las 79 millones de reproducciones combinadas y alcanzó el #8 en Spotify Argentina. A su vez, La K´onga y Luck Ra se unieron para lanzar “Te Mentiría (versión cuarteto)”, este single cuenta con más de 42 millones de reproducciones entre audio y video.

Luck Ra es una de las promesas de la música con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales. Con más de 500 mil seguidores en Instagram, ya pasó la barrera de 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas. 2021 fue un gran año para Luck Ra, quien protagonizó una gran performance de “El Campeón” (la Canción Oficial de Argentina Campeona de la Copa América) en el estadio de River Plate durante el festejo del título obtenido por la Selección Argentina.

Ver comentarios