Como comentabamos, la artista vuelve con un nuevo disco llamado "Alma Adentro" después de 10 años; a pesar de que sale en agosto, Mimi Maura nos adelantó que viene con nuevo sonido y varios invitados.

"Grabamos en diferentes estudios, la mezcla fue en Nueva York, y estuvimos jugando con las canciones, que las volvíamos a grabar, la grababamos en otro lugar, nos dimos el tiempo y la paciencia para trabajar cada canción como queríamos que quedara", comentó.

El disco va en una búsqueda nueva de sonidos, a lo que mencionó: "Uno evoluciona y quiere cambios, porque te aburris de hacer lo mismo, era muy importante para nosotros hacer otros sonidos". "Hacía falta sacar un disco nuevo, para tocarlo, aunque estabamos tocando alguna de las canciones, ahora nos queda ensayar y prepararnos para esto nuevo que viene", añadió.

A su vez, Mimi lo destaca como un disco muy versatil, donde no te da tiempo a aburrirte. En cuanto a la producción, comentó que en su familia hay muy buena química, se lleva muy bien con su hijo y con Maxi Iglesias, quien toca con ellos, y lo pone como lo más importante.

En su álbum tiene diferentes invitados como Lucho Scaglione, Prieto, entre otros. La artista va a estar presentandolo el 6 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Ver comentarios