La banda comentó que estaban recién llegados de una gira que tuvieron por el sur de nuestro país y que están muy contentos, disfrutando de todo lo que se le viene y de lo que están trabajando. 

Están presentando el re-lanzamiento de su disco "Mar de Huellas" que lo habían sacado a la luz en diciembre pero lo van a estar presentando el 6 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Agregaron, también, que lo hicieron en plena pandemia, y que tiene muchas emociones e historia y fue un acto que unió más a la banda.

Hace cuatro años que están juntos y uno de sus miembros comentó que la vida de Pulso Crítico siempre es intensa y están siempre trabajando; esto lo dijo porque el primer disco que sacaron tiene ya dos años y, con este último, cree que están aprovechando bien los tiempos. También, agregó que, aunque se les retrasó la salida del álbum en físico, por diferentes motivos, sus canciones están en todas las plataformas digitales.

 

A su vez, y con respecto al aprovechar los tiempos, contaron que cada uno de los singles tiene su propio video y que dentro de muy poco tiempo va a salir una nueva canción llamada "No me hagas caso", también con clip, y su idea es presentarlos cerca de su show en vivo.

Para quienes no lo conozcan, Pulso Crítico es una banda que tiene diferentes influencias y se pueden encontrar géneros como el pop-rock, punk, rock, hard rock y funk. Además dejaron un mensaje para quienes estén comenzando con nuevas bandas diciendo "que sigan siempre para adelante, lo que sientan en el corazón y que realmente te haga vibrar, la música es un canal hermoso, divino para poder expresarse y decir y demostrar quién es uno, y hasta dejar mensajes porque cada tema es diferente". 

¡Mirá la nota completa!

Ver comentarios