Rusherking viene con todo, tanto es así que en dos meses se va a estar presentando en un estadio emblemático para la música: "Ya me levanté con el chip del Luna Park, arranca toda la secuencia, es a donde siempre quise llegar y la vamos a romper toda", comentó el artista. 

También contó que siente que viene creciendo y que todos los días es un buen momento para progresar: "Está bueno nutrirse de artistas, compañeros y compositores; hoy estoy en un momento que estoy consumiendo mucha música y experimentando mucho, para mostrarle a la gente una faceta mía que no conocen".

Con quien realizó varias colaboraciones es con Tiago PZK, que lo considera su "mejor amigo". El tema mas reciente que hicieron juntos es su sencillo "NOW", esto es lo que nos decía el cantante: "Creo que es el primer R&B que hago, la gente lo recibió muy bien, es un tema que me encanta y justo lo hice con Tiago, donde la partimos toda". "Todos los de el espacio somos los que estamos en la lista para llamarnos a colaborar, yo siento que cada tema tiene su feed, cada persona con un estilo, pero siempre tratamos de hacer música entre todos", agregó.

En la cuarentena realizó un mashup con Iván Noble, donde comentó que fue un trabajo que surgió de la nada y que le gustó mucho realizarla. "Mis papás son fanáticos de él, cuando se enteraron que iba a cantar 'Avanti Morocha' con Iván se volvieron locos, y mi mamá la tiene en bucle todo el día".

 

A su vez, generó una versión mas íntima del tema "Vos", donde añadió que era lo que quería agregarle a la canción. Con éste anunciaron el show que va a realizar en el Estadio Luna Park, donde se mostró muy contento por el apoyo que le brindaron y que las personas que estuvieron en ese momento lo hayan recibido de buena manera.

En cuanto a las composiciones, Rusherking agregó: "Siempre trato de basarme en lo que siento, en mi experiencia y mis emociones; mis últimas canciones como 'Otra noche más', 'Now', 'Bendiciones' son como me vengo sintiendo en el momento: enamorado, triste, contento, siempre trato de darle al papelito".

La gira que tiene pensada realizar comienza en el mítico estadio de Buenos Aires, el Luna Park, el 4 de julio, donde van a haber artistas invitados, canciones inéditas, pero tiene ganas de realizarla en diferentes puntos del país, pero a su vez en el exterior, en países como Chile, Uruguay, Perú, Colombia, entre otros. 

 

¡No te pierdas la nota!

Ver comentarios