Este nuevo single toca el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas,” así es como REIK comienza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech.

Para capturar esas emociones de manera artística y visual, REIK vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo en la producción de un video musical que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor.

Esta conmovedora balada pop fue compuesta por el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera conocido como Edge, quien no solo ha ganado un total de 18 Latin Grammys y un premio Grammy como "Productor del Año" en 2021, sino que además sus temas han sido interpretados por famosos artistas internacionales incluyendo Jennifer López, Maluma y Thalía, entre otros.

El lanzamiento de este nuevo sencillo de REIK en colaboración con Sech demuestra el poder creativo de esta agrupación mexicana que en junio culminó su exitosa gira "En Cambio USA Tour" con un show totalmente nuevo e innovador que recorrió 24 ciudades de Estados Unidos con conciertos completamente vendidos.  “5 Estrellas” acompañada de su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Ver comentarios