Ricardo Montaner coronó sus raíces y su amor por Argentina en un show sin precedentes.  La cita fue en el histórico Café De Los Angelitos, bar notable de Buenos Aires (donde el mismísimo Carlos Gardel estableció su “barra” y cantó versos de tangos eternos). 

La presentación de su nuevo álbum TANGO se colmó de emociones, personalidades del mundo del espectáculo, artistas de primer nivel y una multitud de fans que desesperaba por una fotografía con el ícono de la canción latinoamericana.  El show se pudo ver en todo el mundo en vivo vía streaming.

Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de esta noche histórica del exitoso cantante nacido en Argentina.

Montaner acompañado de la orquesta del maestro Andrés Linetzky emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esta noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar este maravilloso disco de tango.  

Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin Alsina, Ricardo hizo de esta velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre.