Los primeros tres shows de Ricardo Arjona en Argentina fueron inolvidables para el público presente. Debido a la gran respuesta de sus fans en cada concierto y por la demanda de localidades, el cantante guatemalteco agrega una fecha más en Buenos Aires, para quienes aún no pudieron conseguir sus entradas.

 

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos el artista Arjona está presentando en Argentina su gira “Blanco y Negro” donde además de interpretar sus grandes éxitos como “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Taxi”, “Minutos”, entre otros; también suenan las canciones de su último álbum tales como: “Hongos”, “Morir por vivir”, “De la ilusión al miedo” y “El flechazo y la secuela”.

 

 

Estefanía es de Santa Fe (Argentina), viajó con mochila para poder ver en concierto a Ricardo Arjona en la ciudad de Buenos Aires.  Nada le salió bien en el camino, excepto su encuentro con la gente de Mundo Arjona, quienes, al grabar un video, hicieron posible que el artista fuera testigo de su historia.  Un día después, él pidió conocerla, la invitó a su camerino y le cantó en privado su canción preferida “Remiendo al corazón”.

 

La gira “BLANCO Y NEGRO TOUR” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año. El tour que suma más de 50 fechas se cuelga el cartel de SOLD OUT por donde pase y es que el guatemalteco ha logrado agotar boletos en tan solo horas en la mayoría de las plazas anunciadas.

 

 
 
Ver comentarios