Si de recetas hablamos, se puede decir francamente que hay muchas y sin duda son muy variadas e incluso distintas unas de otras. En esta ocasión, se conoció una receta que te permitirá hacer una torta con tan sólo un huevo y en 20 minutos

Si estás con poco tiempo o no tenes en ese momento los recursos apropiados para las conocidas fórmulas para hacer los bizcochuelos, no te preocupes. En esta oportunidad se ha viralizado una torta que se puede hacer con unos pocos ingredientes.

Además, esta torta se puede hacer en la sartén, no en el horno con lo que será mucho más sencillo y más rápido de cocinar. La receta ha alcanzado millones de vistas en Youtube y por eso queremos compartirla con ustedes.

Ingredientes

  • 2 manzanas o dos bananas
  • 1 huevo
  • Harina
  • Levadura
  • Aceite
  • Azúcar
  • Vinagre
  • Manteca

Paso a paso para preparar esta torta con un huevo

En primer lugar, deberás untar con manteca la sartén en donde se hará la torta. En segundo lugar, hay que espolvorear con azúcar sobre la manteca, hasta cubrir la base. Posteriormente, tendrá que cortar la manzana o bananas a modo de lonchas de un centímetro. En el caso de utilizar manzana quítele el corazón a la misma. 

El siguiente paso es poner el único huevo de la receta en un recipiente, junto con un poco de sal y empezar a batirlo. A medida que van unificándose deberá añadir una cucharada de azúcar de vainilla y tres de azúcar normal y volver a batirlo enérgicamente.

Receta para hacer una torta con un solo huevo y en 20 minutos (imagen captura vídeo).

Una vez llegado en este punto. Tendrá que incluir en la preparación 60ml de aceite, 150ml de leche y continuar batiendo la mezcla. Ahora es el momento de colocarle 150gr de harina y la levadura (8gr).

Para finalizar la mezcla, deberá continuar batiendo la preparación con fuerza y añadirle una cucharadita de vinagre como toque final.

Con la mezcla ya lista. Lo que quedará por hacer es colocar las manzanas o bananas previamente cortadas sobre el sartén y verter sobre ellas la mezcla

Lo siguiente será cocinarla a fuego lento, tapado por lo menos durante 20 minutos. Después, dar vuelta la torta y continuar la cocción por otros cinco minutos más. En este punto ya no es necesario taparla.¡Y listo, ya lo tienes! No dirás que no tiene un aspecto delicioso.

Mirá el video de la receta de esta torta

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos