El martes 28 de septiembre se celebrará "La Noche de la Pizza y La Empanada - Edición Primavera" en todo el país, un evento gastronómico en el que todas las pizzerías y casas de empanadas de Argentina adheridas ofrecerán importantes descuentos y promociones a los fanáticos de la muzzarella y los repulgues.

Después del éxito de la edición Invierno, llevada a cabo el 6 de julio, la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) lanzó una nueva convocatoria a todas las pizzerías y casas de empanadas del país para sumarse la noche en que se festeja la primavera con descuentos del 50%, 40%, 30% y 20%, entre muchas otras promos y sorpresas para los comensales.

Esta nueva oportunidad para disfrutar de una porción de “muzza” o una empanada criolla de carne picante es organizada por APPYCE y BA Capital Gastronómica (GCBA).

La iniciativa tiene como objetivo dar impulso al consumo en uno de los sectores que más sufrió el impacto de la pandemia durante el 2020 e inicios de este año. “Vamos a celebrarlo en todas las pizzerías del país que se adhieran al evento con importantes descuentos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local”, anuncian desde APPYCE.

“La repercusión de la edición invierno superó todas las expectativas. Confiamos en que en esta nueva Noche de la Pizza y la Empanada vamos a poder ayudar a todo el sector a seguir creciendo. Estamos con mucha ilusión”, contó Natalia Lorena Fernández, Presidente de APPYCE, en exclusiva para Crónica.

Hasta el momento, los comercios adheridos superaron el registro de la edición anterior. La participación es sin costo para todas las pizzerías y casas de empanadas del país y podrá realizarse hasta el viernes 24 de septiembre en la web oficial:  https://alta.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/.

El evento contará con importantes descuentos en salón, vereda, mostrador, espacios abiertos y delivery dependiendo de la oferta de cada local.

“Desde APPYCE estamos expectantes para que llegue el día. Falta poco para que se cierre la inscripción, todavía están a tiempo de sumarse al evento y formar parte del mapa que se publicará el sábado 25 de septiembre en la web oficial, remarcó Fernández.

La noche del próximo martes 28 promete ser una celebración para los amantes de las pizzas y las empanadas, así como los comercios y los trabajadores de los deliverys.

“Esperamos mucho tiempo para celebrar. Ahora contamos con libre circulación y 100% de aforo en interior de las pizzerías, y extendieron el horario de cierre. ¿Te lo vas a perder?”, anuncian desde la organización.

A partir del sábado 25 se podrá visitar el mapa de comercios adheridos en la web oficial del evento.

Como si fuera poco, la asociación que nuclea a los comercios del sector adelantó a Crónica que lanzarán en breve un concurso para ganar un año de pizzas sin cargo. ¡A estar atentos!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos