Desde el sábado en adelante el único tema de conversación entre los argentinos parece ser la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por una supuesta infidelidad con la China Suárez. Un comerciante no quiso quedarse afuera y aprovechó el "boom" para promocionar su negocio.

"Argentina, el mejor país del mundo", publicó un tuitero junto con la foto de un cartel pizarra apoyado en lo que parece ser una carnicería. En él se puede leer el mensaje: "Asado más tierno que Icardi recién perdonado".

Se aprovechó de la pelea de Mauro y Wanda y se hizo viral

En menos de tres horas, el tuit cosechó más de 50 mil "me gusta" y casi 6 mil retweets. "El comerciante más lento para los negocios", aseguró el autor de la publicación original, quien no mencionó en dónde se encuentra ubicado el local. Además, hubo un centenar de mensajes chistosos con distintos puntos de vista sobre la pelea y alabando la “argentinidad” del carnicero.

No fue el único comerciante con la misma idea, al parecer, alguien en Paraguay también se hizo eco de una de las supuestas frases del chat privado entre la actriz y el jugador del PSG y puso un cartel: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo".

El tierno mensaje que Icardi le dedicó a Wanda

A horas del comienzo del conflicto, el futbolista intentó sensibilizar a su mujer con un posteo por el Día de la Madre. Solamente decía “Feliz Día Mamucha”, pero mostraba dos fotos de ellos dos juntos y una última en la que se podía ver a la empresaria junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino y Benedicto, de Maxi López y Francesca e Isabella de Icardi).

Este martes, ya habían pasado cuatro días desde que estallara todo en la mediática pareja, cuando Mauro decidió subir un posteo con el que parecía que todo había quedado atrás. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quienes heriste", publicó el chico en su Instagram.

Pese a haber sido un comentario "tierno", cientos de seguidores se lo tomaron con humor. "Decime que te la mandaste sin decir que te la mandaste. Empieza Icardi", aseguró una mujer. "¡No puede terminar así! ¿Hay segunda temporada?", preguntó otra. "Ni Pasión de Gavilanes se animó a tanto", sentenció una tercera.