En las redes sociales se viralizan habitualmente distintas situaciones insólitas pero también son tendencia los reclamos de los usuarios. En esta ocasión, un hombre denunció que fue a tomarse una cerveza a una estación de servicio y terminaron cobrándole una fortuna por esa bebida popular. "¿Para cuando el control de precios?", reclamó.

El hecho sucedió el pasado lunes por la noche en la confitería de una estación de servicio de la provincia de Salta. El denunciante reconoció que el monto de la bebida alcohólica es un "Alto afano". Y que en otros lugares se puede comprar la misma "birra" a un precio mucho menor. 

"Tomar una birra en una estación de servicio ya es un lujo. ¿Para cuando el control de precios en algunas confiterías?",, expresó esta persona, quien decidió hacer público su reclamo en el portal de noticias Cuarto Poder Salta.

El sujeto explicó que fue hasta una conocida estación de servicio y recién se percató de lo que costaba la "birra" cuando recibió el ticket, en donde aparecía un cobro superior a 500 pesos por una cerveza de litro de marca popular en la provincia. No obstante, remarcó que esa bebida puede conseguir por menos de $200 en otro negocio cercano.

Ticket viral: fue a tomarse una cerveza, pero terminó indignado cuando vio cuanto se la cobraron (imagen Cuarto Poder Salta).

"Fui a tomar una cerveza Salta en la Shell de la Loma y tuve que pagar $530. A la par de Alto La Loma en Super Damesco la misma botella de cerveza Salta cuesta $125. Alto afano. ¿Con esta diferencia de precios entre un negocio y otros estamos fomentando el consumo? ¿O el turismo?"

Por su parte, el sujeto no perdió la oportunidad para reclamar por la política que lleva adelante el Gobierno, respecto al control de precios, para evitar que algunos establecimiento decidan establecer un monto irrisorio, que termine perjudicando a los consumidores.

"¿El control de precios que instrumenta el gobierno nacional en las góndolas de los supermercados no debería realizarlo también en algunas confiterías?Así no hay turismo que arranque", enfatizó. 

Por útlimo, hace pocos días unos comensales hicieron también una denuncia luego de haber ido a un restaurante. Ese caso tomó notoriedad porque se trataba del establecimiento del famoso chef Salt Bae, quién les cobra a sus clientes más de 5 mil libras únicamente el precio de una mesa. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos