En la novena temporada de Los Simpson, un capítulo quedará para siempre en las retinas de los fanáticos de la serie. ¿De qué se trata? De aquel en el que Marge se convierte en agente de bienes raíces. Una familia se lo tomó a pecho, utilizó la imagen de la esposa de Homero para intentar vender su departamento y se volvió viral en Twitter.

En el capítulo nueve, Marge está cansada de su vida cuando se encuentra con Lionel Hutz quien ahora trabaja como agente inmobiliario y la invita a unírsele. Con la ayuda de Lisa y Bart, ella logra estudiar y aprobar el examen. Así consigue el blazer rojo, pero se da cuenta de que le cuesta engañar a los clientes para hacer ventas y termina engañando a los Flanders para que compren una casa en la que sucedieron múltiples asesinatos.

En esta ocasión no se sabe si habrá ocurrido algún crimen o si simplemente intentaron usar la imagen de "transparencia" de la señora Simpson, pero lo cierto es que musieron su dibujo en un cartel colgado de desde un balcón en Buenos Aires. "Dueño vende. Departamento 7B, 4 ambientes con cochera" y el número de teléfono para que se contacten los interesados.

El usuario @SebaGranate lo subió a su cuenta de Twitter y en cuestión de minutos consiguió decenas de mensajes chistosos. "Alguien murió ahí", aportó un tuitero haciendo clara referencia al episodio antes mencionado.

Así Marge aprendía cómo vender una casa

Creó un televisor miniatura de Los Simpson para ver todos los capítulos

El usuario de la red social Reddit, “buba447” creó una réplica exacta del televisor de Los Simpson en tamaño miniatura. Lo particular es que además de ser igual al de los dibujitos, también funciona ya que se pueden ver todos los capítulos, desde la primera temporada hasta la once.

Según relató su creador, para lograr la perfección estética utilizó una impresora 3D. Cuando estuvo lista, le introdujo una computadora personal, marca Raspberry Pi Zero (que funciona con el sistema operativo Jessie Lite) con 32 Gb y una tarjeta de video. A esto, lo conectó con una pantalla de 640x480 píxeles que se alimenta con un cable USB.

Para que los episodios se vean claramente, sin perder la calidad, tuvo que pasarlos por un proceso de compresión que les permitiese ajustarlos a esa resolución de pantalla. Finalmente, al inventor sólo le quedó la tarea de cargar cada uno de los capítulos en una tarjeta SD.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos