Un youtuber indio fue arrestado lugeo de que posteara en las redes sociales un video en el que se lo ve atando a su perro a unos cuantos globos inflados con helio, lo que provocó que el can volara por el aire.

Se trata del youtuber indio Guarav, que vive en Nueva Delhi y que tiene cuatro millones de suscriptores, y que fue detenido después de colocarle a su perro "Dollar" unos globos con helio.

En el video se ve a Gaurav, de 31 años, con poco remordimiento por su actos y se observa cómo se ríe al ver a su perro volando por los aires.

El momento en que el youtuber indio hace volar a su perro, mediante globos con helio.

En ese sentido, las autoridades locales utilizaron la Ley de Crueldad Animal para detener al influencer.

Atul Thakur, subcomisionado de policía (DCP) para el sur de Delhi, dijo que Gaurav fue detenido después de arriesgar la vida del animal al filmar un video.

"Fue arrestado por los cargos de crueldad animal al arriesgar la vida de un perro indefenso a través de la grabación de videos", dijo.

People for Animals, una de las organizaciones de bienestar animal más grandes de la India, expresó su preocupación después de ver las crueles imágenes.

Gaurav se disculpó ante la prensa y aseguró que había tomado todas las medidas de precaución antes de enviar al perrito al aire. "Admito mi error, pero yo personalmente había tomado todas las medidas de seguridad antes de grabar el video. Amo a mi mascota como a mi hijo", se defendió.

Así el youtuber indio hizo volar a su perro, atándole globos con helio

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos