Es temporada alta en España y cada vez más personas se acercan a los restaurantes a degustar un rico plato de comida. Sin embargo, esta vez, un peculiar detalle llamó la atención de un trabajador: un cliente pidió camarones y se volvió viral por su insólita manera de entregar el plato. ¡Mirá!

Este divertido hecho sucedió en el bar María Tapas, situado en la localidad de Las Galletas, en Tenerife. Allí, un hombre recibió un plato con los restos de mariscos acomodados de una extraña y obsesiva forma, que impactó en las redes sociales.

“Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así”, compartió Juan Nicolás Vargas (@AntyDrogas), en su cuenta personal de Twitter.

El “misterioso” comensal había pedido un plato de camarones, el cual conlleva un laborioso proceso de pelar parte por parte. Fue ahí donde saltó la hilacha de su obsesión con el orden: cada parte del marisco que no se come estaba acomodada de manera perfecta, alineada y sectorizada…

La insólita forma de acomodar los restos de camarones que se volvió viral.
La insólita forma de acomodar los restos de camarones que se volvió viral.

Enseguida comenzaron a llegar las reacciones de los demás usuarios de Twitter, también sorprendidos por la delicadeza del plato. No obstante, el mozo no se esperaba que apareciera la protagonista en cuestión.

Fue Lorena Hernández (@lorena_hdezz) quien compartió: “Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo, estoy flipando a dónde ha llegado esto”, junto a una foto de su mamá en el bar, con la comida terminada.

 

Además, agregó un audio de cuando su mamá se enteró de “que se ha hecho famosa”: “Sí, sí que fui yo. Eso fue este domingo en el bar del muelle, el que está en la punta, en Las Galletas, donde vamos con papá. Ahí lo hice, el plato es ese”, respondió con humor la autora de la divertida anécdota.

Apareció la autora del insólito plato.
Apareció la autora del sorprendente plato.

 

 

 

 

Respuestas y reacciones en Twitter

La historia no tardó el volverse tendencia en la red social. Con más de 12 mil retweets y 136 mil me gustas, comenzaron a llegar comentarios relacionando a la cliente con Marie Kondo u otros fanáticos de la organización.

Así también fue vinculada con la astrología. “Virgo, ascendente virgo y luna en virgo”, sostuvo @lauramo2323 y otros usuarios, debido a la conexión entre este signo y su obsesión por el orden y la limpieza.

Mientras que hay quienes se pusieron más detallistas… “Que desastre, cómo se puede dejar esta cola tan mal colocada” comentó @DonostiSurfSnow, a lo que el autor del tweet aclaró: “perdón por el desorden del plato, antes de sacarle la foto pasó por dos manos diferentes y algunas cosas se truncaron, seguro el cliente lo dejó perfecto”.

Respuesta a tweet viral.
Respuesta a tweet viral.

 

En tanto, @Magranium y @albertoprzz__ compartieron otros peculiares platos que capturaron la atención de los twitteros:

Otro peculiar plato.
Otro peculiar plato.

 

Ver comentarios