La usuaria conocida en TikTok como "Barbiebac.ok", revolucionó la red social del momento, tras contar los secretos que pocos conocen sobre los vuelos y las palabras que están prohibidas en ellos.

La azafata argentina se volvió furor en la red social por revelar consejos, trucos y secretos acerca de las internas entre los auxiliares del vuelo. Sus videos rápidamente se hicieron virales, y los usuarios constantemente le dejan cientos de "Me gusta".

Actualmente, la joven cuenta con 3 millones de seguidores, los cuales se muestran sumamente expectantes por saber más sobre su trabajo. Barbie es argentina -al igual que la mayoría de sus seguidores-, pero hoy en día está viviendo en Turín e Italia.

Sin embargo, la tiktokter se la pasa viajando por todo el mundo, y generando, a su vez, contenido para su cuenta de TikTok.

Uno de sus últimos videos causó un enorme revuelo, debido a que develó algo que hasta el momento no había contado: cuáles son las palabras prohibidas durante un vuelo aéreo.

Los secretos de los azafatos que nadie conoce

El video de las "palabras prohibidas" superó las 108.000 reproducciones, y los usuarios le dejaron comentarios de todo tipo. "Jamás tenés que decir la palabra 'bomba'", comenzó diciendo la usuaria conocida como "Barbie Bac".

Siguiendo con su video, la mujer viral luego aconsejó a los pasajeros para que nunca hagan chistes acerca de lo que tienen en sus bolsos de mano: "Nunca hagan un chiste del estilo: '¿qué voy a tener acá?'".

La azafata viral cuenta con 3 millones de seguidores en TikTok.
La azafata viral cuenta con 3 millones de seguidores en TikTok.

Siguiendo con sus secretos, Barbie explicó en uno de sus videos virales qué cosas no pueden hacer los auxiliares de vuelo: “No se nos permite recibir propinas, hablar en voz alta entre nosotras, masticar chicle y correr en el avión, ya que los pasajeros pensarán que algo anda mal”.

Asimismo, la influencer contó que los azafatos tienen ciertos privilegios que no todos conocen: “Tenemos check-in prioritario y algunos aviones tienen una habitación secreta, donde hay camas para descansar durante los vuelos”, comenzó diciendo la mujer.

 

En ese sentido, la azafata viral agregó: “Descansamos en los mejores hoteles, normalmente de cinco estrellas, con cama matrimonial y servicio de habitaciones, por supuesto. Todo lo paga la aerolínea para la que trabajas, así como descuentos en restaurantes y hoteles durante tu tiempo libre, solo por ser azafata”.

Otro de los secretos que sorprendió a más de uno, tiene que ver con un momento puntual del vuelo: “En realidad, las luces de la cabina se apagan para que los pasajeros se acostumbren a la oscuridad en caso de emergencia o evacuación. Si evacuás el avión en medio de la noche, tus ojos deben estar preparados”.

Ver comentarios