El hablar de relaciones tóxicas está muy de moda en los últimos años. Sobre todo en la era de las redes sociales. Hay un gran debate en torno a cuáles son las actitudes que tienen o las acciones que llevan adelante las personas “toxi”. Incluso, en muchos casos se usa esta denominación para describir a esas parejas que deciden dejar de lado todas sus amistades o vínculos y se vuelcan pura y exclusivamente en la relación.

En este caso, un episodio que encaja en esas características se hizo viral en las redes sociales. Es que la usuaria de Twitter @marijoraptor compartió un posteo en su cuenta en el que muestra cómo su exnovio, quien fue bloqueado por ella de Instagram, encontró un insólito y rebuscado método para poder espiar lo que la joven hacía: se creó una cuenta que se llama “Hospital Español” para “ficharla” e intentar pasar desapercibido. Sin embargo, no lo logró.

“Cuando bloqueas a tu ex pero el hospital español empieza a ver tus historias”, publicó la tuitera y el mensaje se hizo viral de inmediato. Hasta el momento cuenta con cerca de 6 mil retuits y casi 150 mil “Me gusta”.

El posteo viral que es furor en las redes sociales.
El posteo viral que es furor en las redes sociales.

Entre las respuestas, los usuarios repudiaron la actitud del “toxi”, otros contaron tips que podrían venirle bien a él y muchos repasaron experiencias parecidas. “Novato, lo que tienes que hacer es ver las historias y después bloquear, desbloquear cuando quieras ver más historias y así sucesivamente para que no aparezca que viste, esto solo funciona con cuentas públicas. Siganme para más consejos de cómo stalkear gente”, fue uno de los “consejos” que más repercusión tuvo en la publicación.

“Jajajajaja yo no tengo ex, pero warner music veía mis historias sin razón”, compartió otra. “Quién maneja esa cuenta? También ve mis historias”, sumó una tercera.

"Tóxica" le hizo un insólito pedido a una chica en Instagram para que su novio dejara de "likear" sus fotos

En otro hecho furor de las redes sociales, se viralizó el insólito pedido que una "tóxica" le hizo a una chica para que su novio no le diera me gusta a sus fotos. 

Todo comenzó con un mensaje en Instagram, la usuaria de Twitter @angiearaujo02 compartió la captura de pantalla del insólito pedido. "¿Qué está pasando con la gente?", comenzó diciendo la joven y pidió que "no sean así. ¿Y el amor propio dónde quedó?", fueron las palabras que escribió junto al screenshot. 

"Hola. Disculpá molestarte, a mi novio le encanta tu pelo y quería ver si podías cortártelo o no montar videos donde se vea. Te lo pido de mujer a mujer. Gracias", decía el mensaje que la tuitera recibió en Instagram y no podía creeerlo.