Una inesperada situación se vivió en la India, donde los médicos quedaron atónitos cuando se les encomendó la tarea de extraer una copa de acero del estómago de un hombre, que creen que inicialmente se insertó en su recto.

Lo cierto, es que un hombre anónimo del distrito de Maharajganj informaba dolores de estómago durante varios días y ningún tratamiento parecía funcionar, a pesar de haber visto a varios médicos. Luego vio al Dr. Lal Bahadur Siddharth del hospital Siddharth en Jaunpur, quien le hizo una radiografía y descubrió la copa dentro de él.

 

El paciente fue trasladado de urgencia a cirugía el 6 de agosto, donde los médicos extrajeron con éxito una copa del tamaño de una mano de lo que parece ser una incisión en el estómago.

Un video de 73 segundos muestra el procedimiento que comienza con un médico limpiando el área del estómago antes de retirar con cuidado la copa plateada con la parte inferior del objeto hacia arriba. El personal médico parece estar incrédulo cuando el cirujano sostiene el vaso para la cámara.

Recuperación favorable

Cabe destacar, que el hombre, que trabaja como peón, se recuperó bien, según Jam Press. Los profesionales médicos plantearon la hipótesis de que la copa llegó a su estómago después de insertarla en el ano del hombre.

 

Este es el vaso encontrado en el hombre (Twitter).

Los médicos dijeron que el hombre se emborrachó mucho con tres extraños después de regresar de una tienda de comestibles, donde había ido a comprar verduras. Cuando recuperó la sobriedad, las personas desconocidas no estaban presentes, y los médicos no están seguros de si el hombre se metió la copa por el recto él mismo o si fue agredido.

 

Sorprendentemente, este incidente no es poco común, según Clinical Case Reports Journal, ya que se informaron de casos similares en hombres, de 30 a 40 años, de todo el mundo. En Irán, a un hombre le quitaron una botella de agua de plástico del interior del ano, mientras que a un hombre de Florida le tuvieron que quitar quirúrgicamente un destornillador del recto.

 

Ver comentarios