Magaluf está dentro de la isla española de Mallorca. Además de ser conocida por su playas, también lo es por su gran vida nocturna. Miles de jóvenes turistas la visitan todos los años para ir vacaciones y salir de fiesta.

En este caso, la palabra fiesta quedó corta para una pareja que vacacionaba en el lugar ya que se difundió un video donde se la puede ver teniendo sexo en un banco en las primeras horas de la mañana, en plena vía pública. De acuerdo al medio The Sun, recién habían salido de un boliche y estaban alcoholizados.

La pareja fue captada teniendo sexo en la vía pública tras salir de un boliche. (Gentileza: The Sun)

En las imágenes se puede observar cómo la mujer le practica sexo oral a su novio, sin importar si había o no gente a su alrededor. Testigos del suceso revelaron que todo el acto duró alrededor de diez minutos. También, se puede ver como un anciano caminaba al lado de ellos mientras un trabajador de un bar vaciaba los contenedores al lado del espectáculo sexual.

LEÉ TAMBIÉN: Parejita fogosa empezó a los besos en la plaza y acabó con sexo oral

“No les importó nada. Estaban en plena luz del día y la gente caminaba cerca de ellos para verlos”, expresó un peatón en diálogo con el medio británico. El video se volvió viral rápidamente.

Los jovenes continuaron haciendo lo suyo mientras un anciano local pasaba por delante de ellos. (Gentileza: The Sun)

"Ves algunas cosas divertidas aquí con todas las despedidas de soltero y no es raro ver a la gente caminando desnuda de la calle", dijo otro testigo.

No obstante, la policía de Magaluf reveló que la pareja no fue notificada ya que nadie hizo una denuncia. Igualmente, los oficiales advirtieron que endurecerán las medidas de seguridad para evitar que esto suceda otra vez.

La policía de Magaluf informó que no recibió ninguna denuncia. (Gentileza: The Sun)