Los preparativos para un casamiento empiezan con muchos meses de anticipación, ya que requiere de una organización extensa y cada detalle debe ser único para una noche irrepetible. El vestido, el traje, los anillos, el catering, las fotos, la decoración, los regalos, el souvenir, la música y la lista de invitados son los aspectos más centrales para una gran fiesta. En tiempos de redes sociales, los asistentes a la celebración registran con sus dispositivos móviles varios momentos del festejo y uno de ellos se volvió viral en  TikTok

Si algo caracteriza a las fiestas de casamiento es que los invitados no se van de la celebración de la misma manera en que llegaron. Ya sea por el consumo de alcohol y comida o el agotamiento de bailarse toda la celebración. Estos son algunos de los factores que inciden en los asistentes y cambia su actitud con el correr de las horas. Así fue como un usuario de TikTok compartió un video en su cuenta en el que se ve a Nicolás mostrando su evolución, desde el primer trago hasta el número 25, en un festejo que inició de día y culminó en la noche. 

"Hola, soy Nico y este es mi primero vaso", son las primeras palabras que pronuncia el invitado. Con el correr de las horas va enumerando el segundo, el quinto y cuando llega al 19 se muestra que está "impecable", como si el alcohol no hubiera hecho efecto sobre el. Sin embargo, unos segundos después llega al 25 donde parece tener la misma actitud y luego pasa a otra escena donde comenta que va por "el cuatro", pero otro de los asistentes dice por detás que se trata del "cuarenta y algo". Ya en los últimos segundos el protagonista del video se encuentra bailando al ritmo de Los Sultanes y de las bebidas que ingirió. 

El video cuenta con más de 184 mil reproducciones, más de 24 mil me gustas y cientos de comentarios de los usuarios que se maravillaron con las imágenes que estaban viendo. "Cómo se le va desvirtuando el outfit jajaja", fue uno de los mensajes que se pueden leer. "Che, se la re bancó Nico. 25 tragos y estaba como recién llegado", apuntó otro. "Y conservó la corbata hasta el final, un señor", señalaron también. No es la primera vez que este tipo de publicaciones se comparte en TikTok, hace unos meses el inició y final del casamiento de Daniela y Mariano fue publicado en esta red social. Allí se ve cómo empezaron y terminaron la fiesta tanto los novios como los invitados. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos