Las redes sociales se transformaron en una herramienta fundamental para que las personas se quejen o difundan malas experiencias en restaurantes. Ya sea por tickets elevados, maltraros o pedidos extropeados, los usurios acuden a una plataforma para reclamar. Y si bien las publicaciones suelen volverse virales, eso no significa que los clientes recibn la respuesta que buscan.

Eso justmente fue lo que le ocurrió una joven mexicana que acudió a su cuenta de Twitter para compartir el objeto insólito que encontró en su sopa.

"El ingrediente secreto de una buena sopa de verduras.... son las grapas de cobre. ¡Buen provecho!", escribió Ena Brian junto con la foto del hallazgo. En la parte inferior de la imagen se puede observar claramente el ganchito de metal.

El posteo también incluyó al local y shopping de la polémica: una sucursal de Sanborns, ubicada en Perisur, uno de los centros comerciales más importantes de la capital de México.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la cadena de restaurantes se limitó a contestar en tono burlón: "Agradecemos tu preferencia, Ena. ¡Que disfrutes tu platillo!", respondió la cuenta oficial del establecimiento.

Como era de esperarse, tanto la imagen con el ganchito como la respuesta sarcástica causó indignación entre los internautas, pues pensaron que la empresa no tomaba en serio las quejas de los comensales. Ante este panorama, Sanborns decidió volver a comentar la publicación, esta vez pidiendo más información para "revisar el inconveniente".

"Te pedimos que por favor nos brindes mayor información vía DM, para dar revisión al inconveniente. Estamos para servirte", escribió el restaurante.

Hasta el momento, se desconoce si la joven y el lugar llegaron a un acuerdo; ya sea de forma independiente o con la intervención de los organismos de defensa al cosumidor correspondientes.

La fotagrafía del inesperdo objeto encontrado en la sopa.