Hugo Lara, un influencer y cómico yucateco en una transmisión en vivo junto a su hermana y un par de locutoras de radio local, decidió aceptar el reto de comerse al mismo tiempo dos chiles habaneros (uno de los más agresivos al paladar).

En el video, dos de las participantes y Hugo habían acordado cumplir el reto, pero tras terminar el conteo regresivo, sólo él lo hizo e introdujo los dos habaneros en su boca, mientras sus compañeras fingieron y comenzaron a reírse por la broma.

Sólo unos segundos después de empezar a masticar, el joven comenzó a mostrarse alterado y escupió el bocado de inmediato, pero ni aún así logró deshacerse del malestar que le causó una tos incontrolable y falta de aire.

Lara tuvo que ser trasladado al hospital por el incidente, pero no se especifica si hubo un diagnóstico o cuál fue el tratamiento aplicado.

El clip que se hizo viral, muestra al cómico luchando por respirar sin éxito, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales no han tenido empacho al decir que todo fue sólo un sketch más de El Show de los hermanos Lara para conseguir más visitas y seguidores.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos