La conversación se viralizó en Twitter y Facebook.

Un joven atrapó a su tía robándole a su madre en su casa de México y, en lugar de acusarla con su familia, le hizo una propuesta indecente a la mujer a través de WhatsApp. Los polémicos chats fueron publicados en las redes sociales y se viralizaron rápidamente.  

El joven amenazó a su tía a través de WhatsApp y le dijo que si no tenía relaciones sexuales con él, iba a contar a toda su familia que la mujer había robado en su vivienda. 

La madre del protagonista de la historia advirtió que en Navidad, alguien le había robado una cadena de oro que había dejado en el baño. Sin embargo, la mujer nunca pudo dar con el culpable.

El hijo de la afectada, sabía que su tía Mónica, hermana de su mamá, había sido quien concretó el robo. Sin embargo, en vez de acusarla, decidió amenazarla y obtener sexo a cambio de su silencio. 

El joven logró que la ladrona confiese su delito por WhatsApp y luego, comenzó a amenazarla. Luego de insistir durante varios minutos, la mujer accedió a visitar a su sobrino para tener un encuentro sexual.