En los últimos meses, la fama del streamer español Ibai Llanos creció exponencialmente y se convirtió, sin dudas, en uno de los influencers más importantes de habla hispana.

El joven de 26 años es uno de los usuarios de Twitch con más espectadores del planeta y es reconocido entre sus pares por realizar novedosas iniciativas en la plataforma y su buen vínculo con figuras del espectáculo y, principalmente, del mundo del fútbol, como Sergio Kun Aguero o Gerard Piqué, entre otros. Por ejemplo, el oriundo de Bilbao compró los derechos de transmisión de la Copa América para España y emitió todos los partidos de forma gratuita a través de la plataforma propiedad de Amazon, alcanzando importantes cifras de visulizaciones.

Ahora, este miércoles el protagonista de un tuit que le dejó, sin duda, anonadado, y que se convirtió en viral de inmediato en la red social del pajarito.

El posteo de un tuitero, @aaronrxdriguez, estaba acompañado de dos fotografías con este mensaje: "¿Por qué mi rodilla tiene la cara de Ibai?".El joven, que se había sacado una foto frente del espejo, cayó en la cuenta de que su rodilla se parecía bastante al rostro del youtuber, así que no se le ocurrió otra cosa que recortar el autorretrato y publicarlo en la red social.

El tuit llegó a los ojos de Ibai, que se quedó anonadado ante semejante parecido. "Pero qué cojones", escribió, obteniendo un poco menos de 10 mil "Me gusta' y rozando los 2.500 retuits.

La reacción del joven provocó, además, un aluvión de comentarios en los que destacan algunas bromas y nuevos parecidos. Y una muestra de ello es el que publicó un seguidor, comparando a Ibai con una estatua o con personajes animados.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos