En Florida, Estados Unidos, un hombre detuvo a un ladrón de autos al sostener su celular iPhone a modo de pistola, hasta que llegó la Policía a la escena del crimen. El incidente ocurrió en Miami Beach. 

El propietario de un Mercedes AMG clase S contó que su esposa vio a alguien hurgando el vehículo desde el interior de su casa. “Inmediatamente llamé al 911, y mientras hablaba con la policía, salí. Le señalé el teléfono y le dije:'Recuéstate'". El hombre le gritó al delincuente, identificado como Sheldon Johansen, y le advirtió: "No vengas aquí ".

LEÉ TAMBIÉN: Juez denuncia que fue asaltado por una prostituta

El modelo de auto que intentaba robar era un Mercedes AMG clase S (Captura de video). 

"El teléfono es negro, así que con solo señalarlo, es como un arma", contó el dueño de la casa.

Aprovechándose del temor del ladrón, le dijo: "Ponga sus manos detrás de su espalda'". Luego, logró que se recostara en el suelo boca abajo. 

Tan solo seis minutos más tarde, arribó al lugar la policía de Miami Beach, que, finalmente, detuvo a Johnson. De hecho, felicitaron al propietario por su trabajo. 

LEÉ TAMBIÉN: Detienen a peligrosa pareja por balear a vecina para robarle el celular

Johansen enfrenta cargos por robo de autos y resistencia a la detención (Captura de video). 

Johnson ahora enfrenta varios cargos. La policía reveló que el hombre era buscado bajo un alias por intento de robo de autos y resistencia a la detención sin cargos de violencia. Al momento, permanece tras las rejas en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en West Miami-Dade sin fianza.