Paola. Calentó los ratones de cientos de mexicanos. (Gentileza paolagarate.com)
La mujer propuso enviar por Internet un "pack" suyo a quienes estén interesados en apoyarla con su voto, sin embargo sus potenciales votantes confundieron su oferta y se encendió la polémica en las redes. 

Paola Gárate, candidata del PRI en la localidad mexicana de Culiacán, recurrió a una controvertida forma de campaña electoral para ganarse la atención de los votantes en vísperas de los comicios.

"Tengo preparado mi Pack para pasártelo al WhatsApp. ¡Pídemelo!", publicó en su cuenta de Facebook Paola Gárate, aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 17 de Culiacán, Sinaloa. La publicación estaba acompañada de un emoticón de guiño y un corazoncito.


Los usuarios no se demoraron en solicitar el 'pack' de Gárate, pero lo que recibieron en WhatsApp distó de sus expectativas, según informa el sitio actualidad.rt.com. En vez de fotos íntimas de la oferente –que es como suele interpretarse esa palabra en las redes sociales–, se toparon con un 'pack' de campaña.
Gárate se disculpó ante quienes se sintieron ofendidos por su iniciativa electoral y la interpretaron "de una manera diferente". "Jamás ha sido nuestra intención ofender ni denigrar a nadie y tampoco esperábamos que se nos juzgara tan severamente, con comentarios tan duros como los que he estado recibiendo, que ofenden a mi persona y ofenden a mi familia, a mis amigos más cercanos", señaló.