El joven fue hospitalizado en reiteradas ocasiones por esta condición, ya que recientemente puso dos huevos frente a los médicos.

“En dos años ha puesto 18 huevos y dos más hoy, así que en total han sido 20. Cuando rompí el primero, su contenido era todo amarillo, no blanco", afirmó Rasli, papá de Akmal.

Desconcierto

Sin embargo, los médicos sospechan que que los huevos hayan sido introducidos deliberadamente en el recto de Akmal, ya que consideran “imposible que los huevos se formen dentro del cuerpo humano". 

A pesar de esta afirmación, el padre del chico negó rotundamente que hubiera ocurrido tal cosa. "Nunca se tragó huevos enteros, ¿por qué haría eso?", aseguró el hombre.

Los médicos han puesto en cuarentena al adolescente para estudiar su condición en el Hospital Syekh Yusuf de Gowa.

En la misma línea que el cuerpo médico que atiende al joven se manifestaron varios veterinarios consultados, quienes aseguraron que el fenómeno es totalmente extraño e imposible. "La formación del huevo en una gallina se da tras un proceso de maduración de un óvulo en el sistema reproductivo, lo cual culmina con la formación de la cáscara en la zona del útero del animal", afirmaron.