En los últimos días Twitter Argentina descubrió un "desconocido" o poco difundido tip para tirar las cajas de pizza, una de las comidas que forma parte de la gastronomía mundial y que es habitual cocinar o comprar los fines de semana. 

"Siento que descubri oro", retuiteó la usuaria @NDCattaneo en referencia al tuit original de @NangoCine que compartió su tip para tirar la caja de pizza y que no ocupe demasiado lugar en la bolsa de basura. 

Como es habitual, en la red social del pajarito se viralizan cientos de contenidos que pueden serle de utilidad a otras personas. En este sentido, hace unos meses los usuarios debatieron los "bolutips" para tener en cuenta a la hora de cocinar.

 

 

 

¿Cuál es el desconocido truco para tirar una caja de pizza?

"2022 y sigue habiendo gente que no moja la caja de pizza para que entre en la bolsa de basura", escribió el autor del tuit original junto a una foto en la que se observa el cartón húmedo sobre una mesada. 

El truco se viralizó en Twitter. (Captura de pantalla).

 

Como es de esperarse, la publicación generó debate entre los usuarios que aportaron sus datos, memes, consultaron dudas y recomendaberon cómo clasificar la basura antes de tirarla. 

"2022 y sigue habiendo gente que mezcla la basura y no la clasifica para los puntos verdes y/o reciclado", "Año 2022 y sigue habiendo gente que desperdicia agua mojando una caja de pizza para que entre en la bolsa de basura", "¿Qué hacer con el cosito de la pizza?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter.

Una usuaria contó cuál era su técnica para tirar la caja de pizza: "Yo separo la tapa de la base. La base engrasada se tira en el tacho de bolsa negra (húmedos, mojala si querés hacerla un bollo), y la tapa se tira en el tacho de bolsa verde (reciclables)".

 

 

 

"Bolutips" que te pueden salvar la vida en la cocina

"¿Hacemos un hilo de bolutips de cocina? Sumá solo uno en las respuestas, sin repetir. Va el mío: nunca uses un trapo húmedo para agarrar cosas calientes", escribió Facundo Milanessi -cuyo usuario es @FMilanessi- en su cuenta.

El hilo de Twitter se volvió viral y recibió más de mil comentarios. El primer tip que compartió Milanessi es para evitar quemaduras, así que lo recomendable es que el trapo esté seco o tener uno destinado exclusivamente para agarrar "cosas calientes" con él. 

También hubo recomendaciones para el uso de aceite, cocinar arroz, hacer un huevo frito perfecto, entre tanto otros. 

 

Ver comentarios