¿Es perro o es gato? ¿Es macho o es hembra? A una semana de su nacimiento, todavía no se sabe qué clase de animal ha resultado de la cruza de un perro caniche y una gata de la calle.

La historia la contó Stefanía, la chica que rescató de la vía pública a una gatita abandonada. Hace un tiempo encontró a Bobby, el perro de su vecina, montado sobre el pequeño felino.

"Ella estuvo embarazada más de cuatro meses. Me habían dicho que el período de gestación de los gatos es de tres meses. Llegamos a pensar que estaba castrada porque nunca daba a luz", contó Stefanía en Crónica HD, entrevistada por Esteban Trebucq.

¡Mirá la nota de Crónica HD!

"La gata tuvo dos crías. La primera salió deforme y la propia madre se lo comió. Al segundo lo pudimos rescatar a tiempo. Pero ya tiene una semana y todavía no sabemos si es macho o hembra. Tampoco podemos darnos cuenta de a qué raza se parece más... No sé, para mí es gatoperro", dijo la atribulada dueña.

La cuestión parece no haber finalizado. El perro se mudó a la vivienda de Stefanía, pero sólo puede quedarse en el patio. "Tuvimos que aislarlo en el fondo. Cada vez que ve a la gata, la quiere agarrar de nuevo. Para mí está mal, es algo que no se tiene que hacer", finalizó la dueña de casa.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos