A través de un video en TikTok, una joven mostró como un chico de sistemas se las ingenió para pedirle salir con él creando nada más ni menos que un programa de computadora.

En el último tiempo TikTok se volvió una de las redes sociales con más diferencias de contenido de video. Es una realidad que gustos hay para todos y los videos en la plataforma china sobran pero hay solo unos pocos que logran captar la mayor atención de los usuarios y volverse virales.

 

Últimamente, se puso de moda proponer citas, anunciar el sexo del bebé o dar noticias de maneras ingeniosas o novedosas. En esta oportunidad fue una propuesta de cita la que se logró llevar todas las miradas de los usuarios.

Fue una chica la que mostró en la plataforma de video la manera en la que fue sorprendida por una solicitud de cita muy peculiar donde lo que se destacó fue la cretaividad. 

Un joven programador demostró que el romance no es exclusivamente empalagozo y galanesco sino que también puede ser ingenioso y fue así como una joven en TikTok mostró cómo crearon un programa para pedirle una cita.

A través del usuario llamado @littleblueeeee, la afortunada contó cómo sucedió la sorprendente respuesta. Luego de que fuera sorprendida con una ingeniosa forma, pues fue a través de un programa para computadora.

Lo cierto es que el chico conoce en profundidad todo lo relacionado a sistemas por lo que para hacer eco de su inteligencia, creó un programa que con tan solo dar clic, ella aceptaría “ir a una cena al restaurante que eligiera”.

Aunque eso sí, antes de ver esta ingeniosa manera, el “cerebrito de sistemas” hizo creer que se trataba de un virus.Pues es que el joven le pidió checar un programa con el pretexto de que su computadora no servía, lo que la llevó a abrir dicho programa que se convirtió en un supuesto virus.

 

Ante eso la joven siguió los pasos para eliminar el supuesto virus y así se dio cuenta de que no era así. Sino más bien se percató de que era manera en que le pedía que saliera con él, ya que en los cuadro de diálogo le pedían elegir entre dos opciones:

  • Ir a la cita
  • No, wakala que asco

A lo que la joven opta por elegir que no y en respuesta el sistema le dice “llorando y vomitando”, pero luego rectifica sus respuestas y cambia a un sí, ya que se la ganó por tan ingeniosa simulación.

Pero para sorpresa de los usuarios que ya se habían creado una historia de amor en su imaginario, la joven no concretó la salida con “el cerebrito”

Ver comentarios