Los preparativos de casamiento empiezan con muchos meses de anticipación ya que requiere de una organización extensa y cada detalle es único. El vestido, el traje, el catering, la lista de invitados, la decoración, los regalos y el souvernir. 

El souvenir es uno de los elementos que se entrega a los invitados como recuerdo de una noche inolvidable para los novios, son variados e incluyen desde flores, perlas, anillos, cintas, entre otros. 

La lista de regalos también es variada: electrodomésticos. muebles, platos, cubiertos, manteles, sábanas, entre otros elementos para equipar el nuevo hogar de los recién casados. 

Aunque a veces no todos los regalos llegan como quisieran. Así es el caso de Noelia y Federico, quienes están próximos a casarse. 

"Nos cansamos Noelia y Federico", dice una copa en con letras doradas y en cursiva. La imagen se volvió viral en los últimos días cuando la usuaria de Twitter @AguusGallo compartió las fotos del inesperado obsequio. 

"Se casa mi amiga y quisieron hacerle un regalo. Debería decir 'nos casamos' pero al tipo del encargo le pareció que lo que sugería el autocorrector era más sensato", publicó la usuaria. 

"Nos cansamos" se volvió viral.

El tuit cuenta con más de 15.5 mil me gustas, los comentarios y memes no se hicieron esperar.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos