Indudablemente, muchas personas realizan manualidades a lo largo de su vida, ya sea por pedido de la escuela o por interés propio. Pero a veces estas pueden salir mal, o no terminan cumpliendo con las expectativas planeadas, como en el caso de este nene que tuvo que hacer una máscara de yeso para el colegio, al no poder quitársela se enojó con su maestra y se hizo viral en TikTok.

El hecho ocurrió en México, en este país es bastante común que se les dé como tarea a los alumnos realizar una máscara de yeso, antifaces u otras manualidades, ya que hay muchos festivales. A raíz de varias festividades locales, ferias y demás, las docentes de la clase de Artes le piden a los nenes que realicen estas consignas para utilizar y, además, desarrollar toda su creatividad.

Aunque varias personas crean que hacer una máscara de yeso es algo bastante fácil y sencillo, la realidad es que la tarea puede llegar a ser extremadamente peligrosa si no se toman en cuenta todas las precauciones necesarias. Los docentes deben asesorar bien a sus alumnos, más cuando son nenes pequeños los que realizan los trabajos y mantener el cuidado durante toda la asignación.

Mientras trataba de cumplir con la tarea del colegio, este muchacho quedó con la cara adherida a la máscara de yeso que había hecho. Sus padres, en lugar de ayudarlo, no pudieron frenar sus risas al ver cómo su hijo no lograba sacarse el material tan pesado de la cara.

 

“La voy a demandar, mamá, voy a demandar a la maestra”, se le escuchaba decir al nene en el video, quien no se percataba de que su padre lo estaba grabando mientras intentaba sacarse la máscara que su profesora le había pedido que realizara como tarea.

Rápidamente, la grabación se hizo viral y hoy cuenta con más de 10 millones de vistas, más de 800.000 “me gustas” y muchísimos comentarios por parte de los usuarios, que compartieron el video. “Así fue como se la sacó Jim Carrey”, “Tenía que usar vaselina primero”, “Sentí que me ahogaba cuando le echó agua”, “Ya no hay arreglo, pintenlo y listo”, fueron algunas de las respuestas. 

 

Luego el padre subió la segunda parte del video, donde el nene intenta echarle agua a la máscara y hasta hacer palanca con el mango de una cuchara para lograr despegarla de su rostro.

Ver comentarios