En las últimas horas, una foto sacada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se hizo viral gracias a un tuitero de Buenos Aires con el usuario @nadarespetan. En la toma se muestra a dos mexicanas compitiendo lanzándose desde un trampolín.

Las protagonistas del nuevo fenómeno viral son Dolores Hernández y Carolina Mendoza cuya imagen no solo se ha popularizado en Twitter sino que ahora también se transformó en sticker de WhatsApp.

El chiste es que, por la perspectiva de la toma, se ve a una deportista arriba de la otra realizando un ejercicio en el que justo tienen la forma de “palomita” que al ser doble representa al “visto” de la red de mensajería. El usuario posteó la foto junto al mensaje: “Cuando me clavan el visto olímpicamente”.

La publicación tiene más de 60 mil "likes" y casi 6 mil compartidos, entre los que se encuentra gente que agregó más humor a la imagen con comentarios como: "al que no le pasó que tire la primera piedra" o "me río tanto con tan poco". Incluso un usuario decidió compartir con la comunidad el sticker que creó para WhastsApp y que se puede descargar desde acá.

Mirá el viral y sus respuestas

Simone Biles, la estrella de Tokio 2020 que tiene su propio emoji

Las olimpiadas están dejando muchos memes y virales, pero hay una mujer que llegó a la villa olímpica con su propio emoji. Se trata de la gimnasta estadounidense Simone Biles quien actualmente es una de las máximas estrellas del deporte mundial.

Tiene apenas 20 años y su nombre saltó a la fama en su adolescencia, durante los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Es que a los quince años consiguió cuatro medallas de oro y en la actualidad ya ostenta 19 títulos mundiales. Es la gimnasta más premiada de todos los tiempos, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Antes de que siquiera aterrizara en Japón ya era tendencia en las redes sociales ya que se convirtió en la primera atleta en tener su propio emoji en Twitter. Se trata del dibujo de una cabra ya que su apodo en inglés es “GOAT” (que traducido al español significa cabra). Sin embargo, el mote nada tiene que ver con el animal sino que es un acrónimo de "Greatest Of All Time" (la más grande de todos los tiempos). El emoticón aparece cuando alguien tuitea usando la etiqueta #SimoneBiles o #Simone.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos