A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Madi Molina contó, cómo el sacerdote que oficializó la misa de su boda la ofendió durante su sermón y el posteo se hizo viral.

Durante el casamiento que se celebró el 11 de marzo en Nuevo León, estado de México, el cura insultó a la novia y a todo el género femenino, lanzando comentarios machistas y discriminadores

Madi contó la historia a través de 3 videos de TikTok, en los cuales explicó que hubo muchos problemas con la iglesia y la organización de la ceremonia.

 

¿Qué ocurrió el día de la boda?

Los contratiempos comenzaron cuando los novios quisieron cambiar la fecha de la boda y la iglesia les cobró más dinero de lo que habían acordado. La pareja terminó pagando por el servicio religioso, pero el día de la ceremonia, cuando llegaron al lugar, la parroquia estaba cerrada y su novio tuvo que ir a buscar ayuda a la administración.

Mientras esto ocurría, el sacerdote empezó con la celebración de la misa sin que el joven estuviera presente y obligó a Madi a caminar hacia el altar con su papá, antes de que su novio regresara.

Luego, durante el sermón, en vez de hablar de la celebración del amor, el cura optó por tocar el tema de la muerte.

 

¿Por qué en mi boda se va a estar hablando de la muerte, cuando se supone que se debe estar hablando de amor, de compromiso, de unión y todo lo que significa el matrimonio?”, expresó la joven en uno de los videos.

Y como si no fuera suficiente, el cura, llamó a ella y a todas las mujeres ‘manipuladoras’ y ‘aprovechadas’, y a los hombres ‘faltos de intelecto’.

“A las mujeres les gusta manipular, todas andan manipulando”, se le escucha decir al sacerdote en uno de los videos.

 

Mientras terminaba la misa, la novia dijo haber estado haciendo muecas y controlando su enojo a las burlas constantes del sacerdote.

El ‘story time’ de Tik Tok se hizo viral rápidamente y hoy cuenta con más de millones de reproducciones y comentarios en donde algunos usuarios identificaron al sacerdote como: Nziku.

Parece ser que el cura tiene mala fama por la forma en que se comporta en las misas por lo cual ya había sido cambiado de iglesia en varias ocasiones.

Ver comentarios