The Enchanted Nanny (o la Niñera Encantada) es un usuario de TikTok que se dedica a subir contenido relacionado al cuidado de los niños. En este caso publicó un video en dónde se ve a una osteópata enseñando como hace dormir a un pequeño bebé en solo segundos. Por supuesto, se hizo viral.

La doctora sujeta el niño mientras mueve suavemente sus piernas semejando la forma de un círculo. A la par de estos movimientos, explica la importancia de esta técnica en particular para ayudar a un mejor descanso y a una buena digestión.

"Si el estómago no tiene un poco movimiento, entonces la leche tiene la oportunidad de asentarse y moverse muy lentamente por lo que puede llegar a fermentar y producir aire en la barriga y eso es doloroso para los pequeños", expresó.

Así durmió "mágicamente" al bebé

 

La Niñera Encantada es dirigida por Danielle, quien antes que comenzara la pandemia dirigía una empresa en crecimiento de cuidado de niños para bodas conocida como The Wedding Crecherz. Este realizaba apariciones semanales en lugares y eventos de todo el Reino Unido para dirigir los tiempos de cuentos y canciones para familias de todo el mundo.

A medida que las cuarentenas se iban haciendo inminentes, sus mismos clientes le rogaron a Danielle que continuara con su labor de manera virtual. Así nació The Enchanted Nanny, dónde su creadora enseña a los niños,de manera virtual. fonética, matemáticas, ciencia, arte y artesanía, cuentos, canto y cocina.

Muy probablemente cuando ustedes, amigos lectores, comenzaron con la lectura les hizo ruido el término “osteópata”. Vamos a explicar de qué se trata este técnica que está ganando bastante popularidad en estos días.

Según la empresa Top Doctors España, la osteopatía se define como “una medicina alternativa en la que un osteópata detecta, trata y previene problemas de salud al estirar y masajear los músculos, las articulaciones y los tejidos conjuntivos del paciente. Las técnicas y tratamientos no invasivos se basan en una visión holística del cuerpo humano donde es importante que los huesos, músculos y ligamentos trabajen juntos”.

Además agregan que la función del médico que aplica estás técnicas, un osteópata, es “emplear la manipulación física para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar la tensión muscular y mejorar el suministro de sangre a los tejidos. El objetivo del tratamiento es mejorar la salud general de todos los sistemas del cuerpo mediante la manipulación y el fortalecimiento de la estructura musculoesquelética”.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos