En estas elecciones 2021, las redes juegan un papel muy importante y los candidatos lo saben. De hecho, en las PASO, varios crearon postulaciones creativas dirigidas exclusivamente al público digital para cautivar su voto. Esta vez, una lista de candidatos se hizo viral pero sin buscarlo.

Se trata de Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña de  Juntos, cuyo flyer publicitario se multiplicó en Twitter luego de que un usuario hiciera una  divertida apreciación.

"Una pareja ya entrada en años decide tener un hijo, le sale de 50 años y colorado, desopilante estreno de la nueva de Adrián Suar", relató el tuitero haciendo ver el parecido que tenía la imagen con los afiches de las ficciones locales.

Mirá los mejores memes

Muchos tuiteros se hicieron eco de su relato y decidieron aportar divertidos puntos de vista y, por supuesto, memes. "Qué mal que envejeció Agustina Cherri. Imperdonable", aportó un usuario.

"Es directamente una promo de una serie de Netflix ¿Qué le hacen a la foto para que salga con ese efecto exótico?", se preguntó Juarma. "¿Guion y dirección de Juan José Campanella?", consultó otro tuitero. “Así y todo son mejores actores que los de un buen día”, aseguró otro.

La sonrisa de Facundo Manes

Algo que llamó la atención de varios fue la expresión en el rostro del neurocientífico. “Oh, pero qué sonrisas tan espontáneas”, se rió Euge Sigilli. “Explicame el gesto de Manes, por favor. ¿Esa es la mejor foto que pudieron sacar? Tengo un deja vous con la tapa del libro de Alberto, con esta última pregunta)”.

Por supuesto, Los Simpson tenían que estar presente. “Alguien que le diga a Manes que sonriendo es Burns”. "Troy McLure y Selma adoptan un niño, lo que nadie sospecha es que en realidad se trata de Bob Patiño, que se ha cortado el pelo para no ser reconocido", agregó Cristian Stábile.