Un usuario de Twitter publicó un supuesto  emprendimiento de su abuela, que son cobertores para no quemarse con el mango de la sartén. Luego de que los cibernautas vieran la similitud de las fundas con un objeto sexual, la publicación se viralizó de inmediato. 

“Gente mi abuela empezó un nuevo emprendimiento hecho por ella para que no se quemen las manos al usar la sarten consultas al md”, escribió @EzeChilo. Rápidamente llovieron memes y burlas para que se diera cuenta del parecido de los utensillos con unos "penes de lana".

El tuit que se volvió viral.

“Así suena hasta tierno”, “¿Y eso qué evita? ¿Que te quemes o que quedes embarazada?”, “Flashié que eran fundas de consoladores”, “Por fin está dando efecto la ESI” y “Ya no voy a ver las sartenes de la misma forma”, fueron algunas de las respuestas más ocurrentes que recibió el tuit. 

Tras semejante revuelo, el usuario que compartió el posteo, reveló mediante la misma red social que se trataba de una broma viral. La publicación, que tuvo un fin solo de diversión, alcanzó los 3.7 mil retweets y superó los 38 mil me gusta.

El usuario después reveló que era una broma.