La cuarentena para evitar la propagación del coronavirus fue implementada en una gran cantidad de países en el mundo. El estar encerrados en sus casas lleva a muchos a sobrepasar el aislamiento a través de la imaginación y la creatividad.

Este es el caso de Joel Sutherland, un reconocido autor canadiense de novelas. Tras 23 días de aislamiento sus tres hijos comenzaron a quejarse de manera incesante de aburrimiento, por lo que la familia decidió comenzar a recrear los títulos iniciales de Los Simpson, que comenzaron con el hijo de Sutherland haciéndose pasar por Bart Simpson.

"Nuestros hijos estaban aburridos después de cuatro semanas de aislamiento social. Mi esposa y yo limpiamos el sótano y nos preguntamos qué deberíamos hacer con nuestros viejos disfraces de Halloween de los Simpson. Uno de estos problemas resolvió el otro. El resultado final fue este video", escribió Joel en Youtube.

Entonces, el 8 de abril, después de dos semanas de arduo trabajo y dedicación, y tras haber encontrado en la bodega los disfraces de las caricaturas amarillas, los Sutherland publicaron su versión completamente, escena por escena, de la apertura de Los Simpson en YouTube para que el resto del mundo la disfrute en momentos de aislamiento.

A menos de 24 horas de haber sido colgado en la plataforma multimedia, el registro de un minuto y medio de la histriónica familia ya cuenta con 44.539 visualizaciones y subiendo, al mismo tiempo en que se viraliza en redes sociales.

¡Mirá el video!