Se viralizó un video que muestra una extraña criatura acuática, de larga cola negra, nadando en la superficie del río Yangtze en China.

El vídeo en el que se ve a la enorme serpiente, de aproximadamente unos 10 metros de largo, fue capturado cerca de la presa de las Tres Gargantas, un lugar bastante recurrido por los turistas en la ciudad de Yichang. 

Bajo la etiqueta #ThreeGorgesMonsterPhotos, desde que salieron a la luz las imágenes en un medio del mencionado país, en las redes sociales se especula con el descubrimiento del Monstruo del Lago Ness oriental conocido como "Nessie"El debate se viralizó tanto que dieron su opinión incluso, expertos universitarios.

El docente Wang Chunfang, de la Universidad Agrícola de Huazhong, en una entrevista con Pear Videorechazó la hipótesis que sostiene la existencia de una nueva especie. Según su opinión, la bestia captada sería una simple serpiente de agua.

Esta respuesta daría el contraste de las teorías manejadas en las redes sociales por algunos usuarios, que defendían que el motivo de que el bicho alcanzó ese tamaño extraordinario debido a "factores externos como la contaminación".

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos