¿Quién no tiene ese ritual matutino sin el cual no podemos arrancar el día? Desde una taza de café o una buena ducha para espabilar hasta un programa de radio o televisión que siempre nos acompaña por las mañanas; al fin y al cabo somos criaturas de hábito. En este caso, fue la rutina mañanera de un perrito salchicha la que se volvió viral en TikTok.

Desde su cuenta en la plataforma de los videos cortos, la usuaria Martina Araudo grabó la peculiar rutina que su perro salchicha repite en el patio de la casa de manera religiosa. No es nada fuera de lo común: un ladrido acá, un trote allá y una vuelta a la pileta de la casa. 

 

 

 

Lo que sorprendió a su dueña, sin embargo, fue que la mascota repite el mismo recorrido sobre el pasto con tanta precisión que dejó marcado un caminito por donde siempre pisan sus patitas. "Con razón marcó todo el pasto así, siempre el mismo recorrido hace", exclamó en el video la sorprendida dueña.

Para sumar al misterio, el pequeño salchicha siempre detiene su marcha por el patio en el mismo lugar, desde donde mira hacia un punto fuera de cámara y ladra (siempre un solo ladrido) a algo que los dueños no saben qué es. "Mira algo que no sabemos que es, analiza, y se va por el semicírculo; chicos quemó el pasto de tanto hacer la misma trayectoria", resume la rutina la dueña.

 

La peculiar rutina mañanera del perrito no tardó en llamar la atención de los usuarios en TikTok. En cuestión de días, el video se volvió viral y reunió más de 1,1 millones de visitas, casi 240 mil 'me gusta's y cientos de comentarios de los usuarios en la plataforma, asombrados y enternecidos ante las manías del cachorro.

"Quedo atrapado en un bucle infinito", "'tiene una vida re aburrida' -los que nos levantamos todos los dias a trabajar", "ya quede intrigado, llamen a los de National o discovery channel para un documental y que expliquen el por que, no es brona jajaja", "Es que no ha salido de la matrix" y "Va por GPS. Prueba a actualizarle los mapas", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video viral.

 

Un perrito tiene una extraña rutina antes de irse a dormir y sus dueños lo grabaron

 

Al parecer, las rutinas son una característica común entre los perritos salchicha, Del otro lado del mundo, en un hogar de Escocia, la cachorra Penny también fue grabada realizando su rutina nocturna que siempre repite religiosamente antes de irse a dormir. Como no podía ser de otra forma, el video también se volvió viral en TikTok.

Penny es una verdadera sensación en redes sociales, tanto en TikTok como en Instagram, y en ambas se la puede encontrar como @pennyshortlegs. Y aunque todas sus fotos y videos son furor y despiertan reacciones tiernas, el video en el que se la ve “pidiendo” que la arropen se viralizó.

@pennyshortlegs I suppose not shocking, but very cute �� #dogsofttiktok #dachshund #fyp ♬ original sound - Leothedog

 

¿Hay algo que haga tu perro, que ni siquiera lo piensa dos veces y que cada vez que alguien más lo ve le resulta impactante o extraño?” fue la pregunta que originó este video. Se trata de un audio viral que fue respondido por millones de usuarios. Y la dueña de Penny quiso mostrar la costumbre de su perrita.

No se va a la cama hasta que está bien arropada”, escribió la mujer en el texto que acompaña el video. En las imágenes se ve al pequeño perrito acomodarse en su cama y moverse frenéticamente hasta que vienen a acomodarlo en la cucha e, incluso, a taparlo con la mantita. El video superó los 16 millones de visitas.

Ver comentarios