Un estudiante fue apuñalado en el pecho por uno de sus compañeros en la escuela secundaria North Monterey County, en la ciudad estadounidense de Castroville, California.

Lo perturbador es la edad del agresor y de la victima. Ambos tienen solo 12 años de edad, de acuerdo con las autoridades locales que intervinieron en el caso.

El incidente ocurrió en el patio del establecimiento educativo justo antes de comenzar las clases por lo que estaba lleno de alumnos. Después de apuñalar al nene con un cuchillo de cocina, el atacante amenazó a otros de sus compañeros.

Algunos de ellos grabaron el terrible hecho con sus celulares, lo publicaron en Snapchat y se ve a un chico con un buso de capucha blanca amenazando a una mujer que resultó ser la directora de la escuela. Mientras tanto, yace un chico en el suelo.

La mujer mantuvo la calma e intentaba convencer al menor de que baje el arma mientras el cuchillo apunta directamente hacia ella.

Finalmente, un miembro del personal de seguridad afrontó al chico y lo detuvo. La escuela fue cerrada y la víctima trasladada en avión a un hospital local debido a la gravedad de sus heridas.

Según el superintendente del distrito, el joven agredido evoluciona y los investigadores aún intentan determinar el motivo de la violenta acción del agresor quien ya fue demandado por intento de homicidio.

Así amenazaba a la directora