Twitter suele ser tierra fértil para la creativdad de sus usuarios. Tanto es así que existen personas que solo se abren una cuenta con la única intención de hacer humor, tal y como @Mikko_de_nuevo, quien se volvió viral por el hilo dedicado a Alejandro Fantino.

Y bien el conductor en esta oportunidad no hizo nada para ganarse las menciones en la red social, la hilarante publicación desató la risas de los internautas

"Abro hilo de Fantino siendo otro. Arranca con Gonzalo Bonadeo", dice el tuit que dio comienzo a una seguidilla de fotos del relator santafecino en las que se lo compara con otras figuras de la farándula.

Además del periodista deportivo, también fue retratado "siendo" Campi; Cae; Martín Bossi; Ricardo Montaner y Al Pacino, entre otras figuras.

Esta no es la primera vez que en el conductor de América es furor en Twitter por su parecido con otra persona, pero eso no impidió que los usuarios de la red social del pajarito celebren ek posteo e incluso sumen sus aportes.

La publicación original comenzó el pasado miércoles alrededor de las 8 de la noche y desde entonces ya superó los 8 mil me gusta.

Los "parecidos" de Fantino en Twitter