Un cliente de KFC (Kentucky Fried Chicken), quedó impactado al encontrar una nota escrita a mano dentro de una de las piezas de pollo frito que iba a comer.

Ken Hyde, de 26 años, se encontraba de paso en la ciudad británica de Manchester, así que decidió hacer una parada en la reconocida cadena para alimentarse.

El pollo que contenía el papel escrito.

Cuando comenzó a degustar su comida, sintió algo raro al masticar, así que decidió escupir y lo que observó lo dejó impactado. Incrustada a la pieza se encontraba una nota de papel escrita a mano con una serie de garabatos dibujados.

Al notar esto, quedó asqueado y fue al mostrador a emitir una queja a los empleados. El encargado de esa sucursal, lejos de ofrecerle un reembolso, le dio un cupón por siete libras (500 pesos) para gastar en el lugar.

Hyde, un contador público del condado de Kent, habló con medios locales: "Me sorprendió y no podía creer lo que estaba viendo. Estaba disgustado para ser honesto, el papel estaba literalmente incrustado en el pollo".

El tuit del hombre indignado (@Ken_h10).

“Tomé fotos y me quejé en Twitter, también las envié por correo electrónico. Ellos sólo se disculparon y me dieron un cupón de £ 7 que expira en unos pocos meses”, continuó el hombre enojado, quien afirmó: "No voy a volver nunca a comer en KFC".

  

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos