Una de las actividades más elegidas entre las personas para pasar el rato con amigos, familiares o solos es salir a comer a restaurantes. Esta salida es una de las preferidas de la gente, ya que consiste en sentarse y disfrutar de un sabroso plato acompañado de una rica bebida y si después queda espació un buen postre.

Sin embargo, a la hora de elegir un restaurante para sentarse a comer es muy importante tomar conocimiento sobre la calidad, el tamaño y los precios de la comida que se ofrece.

 

A muchas personas les ha pasado de salir, a almorzar o cenar y volver a casa decepcionados, ya sea por los altos precios, la mala calidad de la comida o el pésimo servicio del local gastronómico.

Actualmente, con las redes sociales los reclamos de los comensales se han vuelto más usuales y las personas buscan la forma de escribir sus reseñas o contar sus experiencias a través de las distintas plataformas.

En esta oportunidad fue la queja de una joven la que se volvió viral en las redes sociales. Esta clienta pagó 15 libras por un asado en un pub, pero no pudo creer la comida “de broma” que le sirvieron.

Fue tan grande su sorpresa cuando vio por primera vez el palto apoyado en la mesa que decidió tomarle una foto y compartirla en su cuenta de TikTok. En las fotos se puede ver como el plato no es acordé al tamaño de la porción que según ella “parece broma”.

El plato de comida que le sirvieron.
El plato de comida que le sirvieron.

A través del usuario llamado @stacey22jax2, la chica reveló que pidió un asado conjunto que incluía pavo y gamón. Pero cuando llegó, la porción era diminuta. Había un pequeño pudín de Yorkshire, unas cuantas lonchas de carne dobladas y una bola de relleno al lado.

"¿Dónde está el resto?", preguntó. Y añadió: "No es eso, ¿verdad?". A continuación, tituló sarcásticamente el clip en TikTok: "Qué cena asada más solitaria". Como era de esperarse, los usuarios quedaron sorprendidos tras ver el tamaño de la porción, que claramente no tenía lógica con el precio que había pagado.

Fueron miles los comentarios que dejaron los internautas respecto a la experiencia y además contaron anécdotas similares en otros locales gastronómicos. 

 

Los comentarios de los usuarios en TikTok

"Eso es como lo que le doy a mi hijo pequeño", comentó un hombre. "Yo lo habría devuelto... eso es una muestra", sostuvo una mujer. Otro la instó a ir a otro sitio la próxima vez. Señalando un par de cadenas, la seguidora de TikTok se apresuró a decir: "Vs 12 libras por un asado extra grande en un Toby o Stonehouse". Otra persona agregó: "¡No hay salsa! O verduras y patatas". Y otro preguntó: "Esperá, mientras busco mis anteojos. ¿Es esa mancha marrón en el plato?".

Ver comentarios