Una joven fue a un bar con amigos y pagó el ticket con su tarjeta de crédito. La noche resultó perfecta, por lo que nunca imaginó lo que iba a descubrir al otro día: abrió su homebanking y se dio cuenta de que tenía una deuda de casi 50 mil millones de dólares.

La protagonista de esta curiosa historia se llama Maddie McGivern, es oriunda de California (Estados Unidos) y su reacción fue registrada por un amigo en un video de TikTok que se volvió viral.

El clip fue publicado en junio de 2021, pero los usuarios de las redes sociales "revivieron" el caso en los últimos días y volvió a recorrer el mundo.

El video fue subida el 19 de junio y, hasta el momento, acumula más de 22 millones de ‘vistas’ y más de dos millones de ‘me gusta’.  "Fuimos al bar y Maddie revisó su teléfono cuando llegamos a casa y tiene una deuda de 50 mil millones de dólares", dice la descripción del video de su amigo, llamado Gabe Floress.

 

En la pantalla también se podía ver que su cuenta solo contaba con poco más de 76 dólares y que había gastado únicamente 681 dólares en esa semana.

Después de que se viralizó su situación, McGivern subió otro video a su cuenta de TikTok contando que no estaba segura de por qué decidió comprobar su cuenta bancaria a las dos de la mañana. “¿Qué debo hacer? Más de $49 mil millones negativos”, se preguntó Maddie al ver el saldo.

 

Además, no dejaba de preguntarse cómo podía ser que tuviera ese déficit multimillonario y que el banco lo hubiera aprobado. “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”, ironizó la joven, una suma comparable a la deuda de Argentina con el FMI.

McGivern contó que llamó al "Chase Bank" para que le resolvieran el problema, pero la persona que la atendió le dijo que no había visto algo así antes.

Finalmente, un vecero de la entidad bancaria aclaró: “Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”, informó The US Sun.

Ver comentarios