Dua Lipa concluyó dos grandes conciertos del "Future Nostalgia Tour" en el Campo Argentino de Polo, donde asistieron miles de personas de todas partes del país y de latinoamérica. Así fue para una joven de Perú que viajó para el show de la cantante británica, pero su familia creyó que fue a ver a otro insólito personaje y se volvió viral.

 

Tras la emoción que generó la llegada de la artista a Argentina, han surgido miles de historias en Twitter y las demás redes sociales, que rodean los shows. Desde emocionantes encuentros en bares o pizzerías de la Ciudad de Buenos Aires, hasta la reversión del hit viral “Eduardo veni a buscar a Juan Cruz”.

 

En esta ocasión, la divertida anécdota que es furor en las plataformas digitales tiene que ver con una insólita confusión familiar. Es que cuando la tía contaba que ella había ido a un recital en Argentina, sorprendió a todos al revelar quién pensaba que era “la artista”...

 

“Tu prima se ha ido a ver a Lapadula”, le explicó la tía a su hija, quien compartió la disparatada conversación en su cuenta de Twitter @msschampion. “Fue al concierto la semana pasada en Argentina”, agregó la señora y causó un estalló de risa en su familia, que no podía creer la insólita equivocación.

 

“Mamá es Dua Lipa no Lapadula”, arremetió la usuaria. En seguida estallaron los comentarios sobre la confusión entre la icónica cantante pop y Gianluca Lapadula, un histórico delantero que actualmente juega en Cagliari Calcio de Italia y es partícipe de la Selección de Fútbol de Perú.

 

Confundieron a Dua Lipa con el futbolista peruano Lapadula.
Confundieron a Dua Lipa con el futbolista peruano Lapadula.

No tardaron en llegar decenas de memes con las fotos del delantero peruano. “No puede ser posible” comentó Marcieloser, la autora del tweet, junto con la captura del chat de WhatsApp.

 

 

 

Los divertidos memes

 

La absurda equivocación de la familia peruana hizo estallar de risa a todos los usuarios en las redes sociales. Fueron muchos los que comentaron sobre la verdadera intención de ver a Lapadula “cantando”, mientras que otros aprovecharon para crear divertidos memes.

 

“Conciertazo lleno de goles”, comentó @soperoko, junto con una imagen que va transformando la cara de Dua Lipa en el exfutbolista del Milan.

 

 

Así como ese, llegaron otros mensajes divertidos en el tweet. Por ejemplo, una usuaria transformó el flyer de la exitosa cantante para colocarle el nombre del delantero; mientras que otro, cambió el encuentro entre el Papa Francisco y Lapadula, por la cara de Dua Lipa.

 

 
Ver comentarios